Amazonas: lluvias intensas afectaron varias zonas de Bagua Grande

Amazonas lluvias intensas afectaron varias zonas de Bagua Grande
Las calles de la ciudad de Bagua Grande se encuentran inundadas debido a las precipitaciones. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 10:22 AM

En Amazonas, lluvias intensas azotaron diversas zonas de la ciudad de Bagua Grande , provincia de Utcubamba. Las calles de la ciudad se encuentran inundadas debido a las precipitaciones registradas desde la noche del martes.

Imágenes difundidas por 90 Matinal muestran que la comisaría de Utcubamba también fue afectada. Los agentes de la sede policial realizaron las labores de limpieza para el retiro de agua acumulada.

En tanto, las calles de Bagua Grande quedaron intransitables y se evitó la circulación de los vehículos. También en el reporte periodístico se observa cuando una mototaxi es arrastrada por la fuerza del agua mientras su dueño persigue la unidad que pudo rescatar con ayuda de otros transeúntes.

La población pidió ayuda a las autoridades ante la emergencia. De otro lado, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que las lluvias intensas y vientos fuertes ocasionaron daños en el distrito de Copallín (Amazonas).

Mediante su cuenta de Twitter, la institución detalló que se reportó hasta el momento una familia damnificada y 10 familias afectadas.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada