El alcalde del distrito de Camporredondo, en la provincia amazonense de Luya, Efrén Wilder Cieza Silva (42) fue asesinado de tres disparos en el pecho por desconocidos, en circunstancias en que se dirigía a su domicilio en el barrio Los Andes.

El burgomaestre, que deja a su esposa y dos hijos, recibió tres disparos en el pecho por delincuentes que estaban con los rostros cubiertos y a bordo de una motocicleta.

Tras el hecho delictivo, Cieza Silva fue llevado al centro de salud de Camporredondo, pero el médico de turno certificó su muerte.

La víctima pertenece al movimiento regional Juntos por Amazonas que llevó al triunfo al presidente regional de Amazonas, José Arista Arbildo.

En la misma agrupación se encontraba el vicepresidente regional de Amazonas, César Augusto Wong López, quien fuera víctima de un similar atentado en su consultorio médico, ubicado en la provincia de Bagua, el 9 de febrero pasado.

La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para capturar a los delincuentes, para lo cual efectúa una intenso operativo en la zona y alrededores.

Fuente: Agencia Andina