Durante esta madrugada un fatídico hecho ocurrió en "Tingo María":https://peru.com/noticias-de-tingo-maria-1834. La caída de un bus de la empresa Leoncio Prado dejó al menos 7 muertos, 48 heridos y un desaparecido. Este accidente ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana en la zona conocida como _"San Isidro"_.

Al lugar llegaron los agentes policiales y el cuerpo de bomberos quienes auxiliaron a las víctimas atrapas en el bus, quienes fueron trasladados inmediatamente a un centro de salud cercano.

Según informó el canal N, 6 personas fallecieron instantáneamente en el accidente y otra murió en pleno trasladado al hospital. Asimismo, indicaron que un menor de edad se encuentra desaparecido.

Se presume que la causa del accidente sería una falla mecánica. Sin embargo, los pasajeros del bus, señalaron que el chofer iba a excesiva velocidad.

Hasta el momento no llega ningún representante de la empresa Leoncio Prado. Los afectados esperan que se haga responsable de los daños tras el accidente.

Accidente en Tingo María deja al menos 7 muertos y 48 heridos. (Video: Canal N)