Una imagen en retrata la violencia con que chocaron frontalmente dos buses interprovinciales en el kilómetro 429 de la a la altura de . El accidente, ocurrido la noche del martes, dejó al menos 17 muertos y 29 heridos.

La fotografía compartida por la usuaria @Guerravisada en muestra cómo terminó el bus de la empresa Flores Hnos, que se dirigía de a , tras el fatal accidente ocurrido la noche del martes alrededor de las 11:00 p.m.

En la imagen en se ve a uno de los buses convertido en un amasijo de fierros. De la fotografía se desprende que los pasajeros que iban ubicados en las primeras filas de asientos del bus de Flores Hnos se llevaron la peor parte.

“Accidente en Nasca: Este es el doloroso resultado de la imprudencia. ¿Y la fiscalización de las autoridades?”, escribió la usuaria @Guerravisada junto a la foto que compartió del accidente registrado la noche del martes en Nasca.

¿QUÉ PASÓ?

Según RPP, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. del martes cuando el bus de la empresa Flores Hnos que se dirigía desde Ica hasta Nasca chocó frontalmente con otro de la empresa Palomino que viajaba desde el Cusco hacia Lima.

En el lugar del accidente en la Panamericana Sur murieron 16 personas, entre ellos los choferes de los buses, mientras que un menor de edad que había resultado con heridas de gravedad falleció cuando era trasladado al Hospital de Apoyo de Nazca.

El jefe de la Policía de Carreteras, coronel Leandro Flores, detalló que seis de las víctimas viajaban en el bus de la empresa Flores Hnos que iba hacia Nasca, mientras que los demás murieron en el otro bus de la empresa Palomino.

VÍCTIMA BRASILEÑA

Un ciudadano brasileño figura entre los 17 fallecidos que dejó el choque de dos buses en el kilómetro 429 de la Panamericana Sur a la altura de Nasca.

La víctima extranjera fue identificada por la Policía como Gian Yet Bautista y viajaba junto a un grupo de amigos en uno de los autobuses accidentados, según señaló Canal N.

ASÍ INFORMÓ AMÉRICA TV