24 regiones están aptas para recibir visitas por la Semana Santa

24 regiones están aptas para recibir visitas por la Semana Santa
La directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, informó que son 24 las regiones que se encuentran aptas para recibir a los peruanos por Semana Santa 2017. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.04.2017 / 10:33 AM

La directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, informó que ya suman 24 las regiones que se encuentran aptas en el país para recibir a los peruanos que viajarán por Semana Santa 2017.

De esta manera, aumentó el número de regiones aptas para ser visitadas en Semana Santa, puse sumaban 23 la semana pasada.

“Todas las regiones del país (24, incluida la región Callao) se encuentran aptas para recibir a los viajeros en estos días de Semana Santa 2017, con excepción de Piura, que debe estar lista para el turismo en los próximos días”, sostuvo a la Agencia Andina.

Explicó que si bien las regiones de La Libertad (Trujillo) y Lambayeque (Chiclayo) están en condiciones de recepcionar turistas en este fin de semana largo, es recomendable utilizar el transporte aéreo, pues por vía terrestre el viaje demoraría un poco.

Las actividades turísticas en estos destinos turísticos se desarrollan con normalidad, dijo la directora de Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo (Promperú).

“Aunque en Lambayeque existe restricción para el turismo en la reserva (de vida silvestre) de Laquipampa y los bosques de Pomac, pero el turismo en el resto de la región se desarrolla con total normalidad”, dijo. (Fuente: Andina)



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada