YouTube: El espeluznante rompecabezas criptográfico que inquieta

YouTube El espeluznante rompecabezas criptográfico que inquieta
¿Qué significan estos números? (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 11:13 AM

Uno de los autores del blog GadgetZZ.com recibió en su dirección postal una carta desde Polonia con un misterioso CD. En el disco estaba escrito con rotulador negro un código, similar a un número de serie.

Al introducir el CD en la computadora los blogueros descubrieron un video espeluznante que contiene extraños mensajes cifrados y muestra a un hombre vestido con un traje típico de médico del siglo XVII.

TAMBIÉNPUEDESLEER: YouTube: Increíble OVNI en Brasil; el más nítido que se ha visto

El misterioso video muestra a un hombre con un farol en la mano. Se encuentra aparentemente en un edificio abandonado y en las paredes se pueden apreciar también diferentes escrituras cifradas.

El bloguero de GadgetZZ.com ha pedido a los usuarios de la red que le ayuden a descifrar el mensaje. La petición ha tenido eco: un internauta ha analizado el video a través del espectrograma y se ha encontrado con la frase “You are already dead” (“Ustedes ya están muertos”).

TE PUEDEINTERESAR: YouTube: Instante en que avión se salvó de ser impactado por rayo

Otro usuario ha intentado descifrar los signos que aparecen en el video, y ha encontrado el código E2-E3 D1-F3 F1-C4 F3xF7, que es el mate en cuatro movimientos en el ajedrez. También otro usuario de la red ha hallado las coordenadas 38.897709,-77.036543, las de la Casa Blanca en Washington.

La frase “escrita” en el código morse “Red lipslike tenth” es un anagrama de “kill the president” (“matar al presidente”). También hay internautas que han sugerido que el individuo ataviado de médico puede estar transmitiendo un mensaje cifrado en código morse o binario a través de las luces del farol.

LEEMÁSAQUÍ: YouTube: Mujer insulta fuertemente a musulmanas en bus de Londres

Numerosos usuarios han intentado esclarecer el misterio. Sin embargo, por ahora sigue siendo un enigma el origen del video y cuál es su significado.

Fuente: Actualidad RT




Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada