Videos en la red existen por montones donde se aprecia la presencia de objetos voladores no identificados (OVNI), igual números de especialistas aseguran que algunos de estos no son más que burdos montajes, pero la duda queda entre los más escépticos.

Para los fanáticos de los ovnis la idea es simple: existe vida inteligente que se presenta y aprecia en contados momentos y cuando uno menos lo espera. Pues bien, en esta ocasión un video colgado el año pasado en YouTube muestra un extraño objeto volador en una presentación de aviones.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: NASA corta una transmisión por aparición de OVNI

Como se ve en las imágenes, los aviones de alto rendimiento de combate hacen sus demostraciones ante el público y la prensa, maniobras temerarias al ritmo de motores estridentes hasta que en el minuto 2:47 del video se aprecia el objeto volador no identificado que cruza detrás de una de las aviones, a mayor velocidad que esta.

Las preguntas quedan en el aire a la espera de respuesta. ¿Esta imagen es verdadera? ¿Existe vida extraterrestre con inteligencia superior?