¿Qué aterradoras historias ocultan estos misteriosos agujeros?

Cráter de gas Darvasa o La Puerta del Infierno, Turkmenistán. (Foto: Viralismo.com)

Cráter de gas Darvasa o La Puerta del Infierno, Turkmenistán. (Foto: Viralismo.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2015 / 20:00 PM

Agujero del Diablo, Manastash Ridge, Washington

Este hoyo hacia lo desconocido parece existir solo en leyendas, se dice que tiene una pared de piedra de tres pies alrededor de él y no tiene fondo. Un hombre dice que su padre lo llevó al lugar cuando era un niño, diciéndole que era un “hoyo sin fin” y que vio extraños objetos revoloteando sobre él. ¿Su teoría? Es una instalación secreta del gobierno.


Otra leyenda habla del miedo inexplicable que el lugar transmite a los perros. Una historia incluso asegura que un perro muerto fue lanzado en al agujero para después regresar. Historiadores e investigadores han intentado llegar al fondo de esto y han recopilado un archivo detallado de todas las leyendas e historias asociadas con el agujero. Ese archivo desapareció misteriosamente.

Cráter de gas Darvasa o La Puerta del Infierno, Turkmenistán


Este agujero huele a sulfuro y ha estado en fuego desde 1971. En realidad es parte de un parque natural de gases en Turkmenistan. Este agujero en realidad fue creado por el hombre. Mientras se hacían perforaciones para buscar gas natural, ingenieros soviéticos encontraron más de lo que esperaban y empezaron a almacenarlo.

Sin embargo, un agujero se abrió y expuso el peligroso gas al aire. En lugar de hacer frente al posible envenenamiento, decidieron quemarlo, pensando que limpiarían en área en pocas semanas, pero el fuego duró más de lo esperado y ha estado ardiendo por los últimos 40 años.


PUEDESLEER: Hijo de Bin Laden llama a terroristas a atacar a Estados Unidos

Hrad Houska, República Checa

Este extraño castillo está muy lejos de ser el centro de alguna civilización, no tiene agua ni cocina, pero sí tiene un agujero. Fue construido sobre un hoyo en la tierra que se dice que abre las puertas hacia un mundo escalofriante.

El castillo nunca tuvo la intención de ser un hogar, en su lugar fue construido para cubrir el agujero y supuestamente mantener a los demonios alejados.

Agujero del Diablo, Área Natural del Estado, Texas

Este agujero de 400 pies en piedra caliza es el único de esta lista que tiene una foto desde el interior. De hecho existe algo de vegetación abajo y es casa de algo así como 3 millones de murciélagos mexicanos que salen por la noche. Este hecho puede tener algo que ver con su siniestro nombre.

Agujero del Diablo, Death Valley National Park, California

Existen varias leyendas de gente que ha desaparecido en el lugar. En 1965, varios niños entraron y dos de ellos desaparecieron para siempre. Sus cuerpos nunca fueron encontrados. El agujero está lleno de agua que algunas veces alcanza los 1,000 pies de altura, y se cree que puede ser parte de un sistema de ríos subterráneos.

Fuente: Viralismo.com




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada