¿Ovnis en San Isidro? Vecinos sorprendidos por extraño objeto

¿Ovnis en San Isidro? Vecinos sorprendidos por extraño objeto
Este extraño objeto apareció en el cielo de Magdalena. (Foto: Captura Al Sexto Día)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 13:18 PM

El pasado 5 de octubre, mientras la mayoría de limeños miraba con atención los informes que reportaban los últimos acontecimientos electorales, Melina Silva, una profesora de publicidad registraba en video la presencia de una extraña luz verde en el cielo de la Costa Verde.

En sus imágenes, difundidas en Al Sexto Día, se ve claramente como un objeto ovalado de luz verde permanece en el cielo por varios minutos y repentinamente cambia de forma y desaparece.


Este fenómeno fue comparado con un hecho similar ocurrido hace algunos días en Canadá, cuando una reportera lanzaba su despacho en vivo en una calle y detrás se veía un objeto volando.

Pero Silva no es la única persona que ha visto este suceso, varios vecinos de San Isidro y Magdalena, cercanos al malecón de la Costa Verde, dicen haber presenciado el mismo acontecimiento.


El programa de reportajes fue a consultar con el experto Anthony Choy, quien no negó la posibilidad de que se trate de un OVNI pero también señaló que puede ser algún objeto maniobrado.

“Hubo casos similares a este, uno es el ocurrido en el puente Habich, donde al final se descubrió que era un cometa con luces led”, dijo. Otro investigador consultado por el programa indicó que también podría tratarse de un drone.


Sea como fuera ambos especialistas manifestaron que la única forma de salir de dudas es que los vecinos sigan grabando el extraño objeto.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada