OVNIS: Fotografías de "extraterrestres" que no tienen explicación

Organ Cave, Virginia Occidental, EEUU, 1939. Hay 2 opciones: es un OVNI, o es una bala volando muy cerca de la cabeza de este tipo. (Foto: Circoviral.com)

Organ Cave, Virginia Occidental, EEUU, 1939. Hay 2 opciones: es un OVNI, o es una bala volando muy cerca de la cabeza de este tipo. (Foto: Circoviral.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2015 / 10:42 AM

Lima. Hoy en día, es normal que cierto tipo de aeronaves vuelven sobre nosotros sin que nos demos cuenta, pero antes los OVNIs eran muy temidos.

MÁS DE ESTECASO:Mia Khalifa: Ella es la estrella porno que ha indignado al Líbano

Gracias a la tecnología y a la invención de los drones, es casi normal pensar que hay algo volando sobre nuestras cabezas. Pero si miras una foto de principios del siglo pasado, descubrirás que no hay ninguna buena razón para descubrir objetos no identificados en el aire.

Estas fotos de OVNIs fueron tomadas antes de que se inventara el photoshop, y por supuesto mucho antes de la fiebre de los drones. Además, en estas épocas aún no existían o eran proyectos muy incipientes los que albergaban las construcciones de naves espaciales.

Entonces, ¿cuál es el origen de estas imágenes? ¿Son falsas o realmente demuestran que hubo OVNIs cercando los cielos desde años anteriores?

¿Mira las imágenes y cuéntanos qué te parecen?



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada