OVNI: Curiosas imágenes que demostrarían existencia extraterrestre

Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve un hombre y su perro mirando hacia arriba.

Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve un hombre y su perro mirando hacia arriba.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2015 / 20:54 PM

Lima. La creencia que existen inteligencia superiores fuera de nuestras fronteras, que nos visitan objetos voladores no identificados (OVNIS) y que hemos convividos en más de una ocasión con extraterrestres existe desde tiempo inmemoriales.

En las fotos a continuación veremos cómo los ufólogos han relacionado la presencia extraterrestre con la religión, como se aprecia en la obra “Madonna con San Giovannino” donde por encima del hombro de María habría un Ovni flotando.

TE PUEDEINTERESAR:OVNIS: Fotografías de extraterrestres que no tienen explicación

Asimismo, en 1538 en la obra “El triunfo del verano”, que grafica la ascensión de un gobernante al poder, se observan objetos volando con la forma clásica de los ovnis. Como se consigna en las imágenes, la presencia de los extraterrestres se remonta a mucho tiempo atrás, solo hay que estar atentos a las señales.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada