México: Publican fotografía de supuesto cadáver de extraterrestre

México Publican fotografía de supuesto cadáver de extraterrestre
Este sería el presunto cadáver de un extraterrestre hallado en 1947. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2015 / 12:56 PM

Ciudad de México. El periodista e investigador mexicano Jaime Maussan presentó las fotografías de un supuesto ser espacial que fue recuperado de un accidente aéreo en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México.

El evento “be WITNESS Sé Testigo. El Cambio en la Historia” se realizó en el Auditorio Nacional, al que asistieron aproximadamente 6 mil 500 personas.

TAMBIÉNPUEDESLEER: YouTube: Graban supuesto Ovni en el cielo de Argentina

La promesa de la evidencia más reveladora en la historia del fenómeno Ovni consistió en unas transparencias recuperadas de una casa en Arizona, que habrían sido propiedad de una mujer llamada Hilda Blair y que habrían sido tomadas entre 1947 y 1949.

La misteriosa mujer, que fue una de las primeras graduadas de la Fuerza Aérea estadounidense como piloto, no tuvo hijos y murió en la década de los 90.

TE PUEDEINTERESAR: YouTube: Graban supuesto Ovni en erupción de volcán Calbuco

De acuerdo con la investigación del periodista estadounidense Andrew Dew, Blair fue amiga de la esposa del presidente estadounidense Dwight E. Eisenhower e incluso tuvo contacto con la familia Bush en Texas.

Las transparencias recuperadas serían fotografías tomadas al cuerpo de uno de los extraterrestres que supuestramente se estrellaron a bordo de una nave espacial en la ciudad de Roswell, sede de una de las principales bases militares estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial.

LEEMÁSAQUÍ: Los diez fenómenos tan extraordinarios que son difíciles de creer

Se trata de la imagen de una criatura gris, con una cabeza grande, heridas de disección y una pierna amputada. Luego del estudio de las imágenes, forenses coincidieron en que no es un mamífero, que su estatura promedio se ubicaría en 1 metro 20 centímetros y que pese a tener algunas características humanoides, no corresponde a un ser humano.

Fuente: sdpnoticias.com



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada