Marte: Los siete objetos perturbadores captados en el planeta rojo

Una pirámide. (Foto: CNN)

Una pirámide. (Foto: CNN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2015 / 08:54 AM

1. Una Pirámide: Aproximadamente del tamaño de un coche, la estructura puntiaguda no le ofrece mucha competencia a los complejos de tumbas masivas, de forma similar en Egipto.

2. Un casco: Si el objeto fuera realmente un casco, habrían algunas implicaciones más escalofriantes. Uno, por supuesto, es que hubo una vez una forma de vida en Marte que tenía cabeza. Otra es que la entidad sintió la necesidad de protegerla.

TAMBIÉNPUEDESLEER: NASA revela que falta poco para que el hombre pise el planeta Marte

3. Una sirena: Para algunos, el objeto parece un poco más que un afloramiento de una roca. A un grupo de entusiastas del espacio de la formación se les parece demasiado a la estatua de La Sirenita en Copenhague para ser una coincidencia.

4. Marshenge: Al igual que en Stonehenge, las rocas están dispuestas en un patrón circular. Esto podría ser el resultado de eones de los vientos y la erosión.

TE PUEDEINTERESAR: NASA publicó 9 mil imágenes inéditas de misiones Apolo

5. OVNI accidentado: El objeto sigue siendo desconocido, pero los creyentes afirman que tiene un ancho estimado de 9 pies.

6. La mujer misteriosa: Algunos creen que es un fantasma, otros que tiene la forma de la estatua de una civilización avanzada que se ha quedado atrás. También hay algunos que creen que la mujer no es más que un parche al azar de suciedad.

LEEMÁSAQUÍ: Marte: Así es cómo los humanos podríamos habitar en ese planeta

7. Una cuchara: Aunque fue creada a través de la actividad geológica, el parecido con un utensilio de comer es difícil de negar. Además de su rareza, parece inexplicablemente flotar por encima de la superficie rocosa.

Fuente: Circo Viral




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada