Un video grabado en la zona turística de El Qutab Minar, en India, muestra a un ser que vuela sobre el denominado alminar de ladrillos más alto del mundo y el monumento islámico más antiguo de Delhi, informó el diario Digital de Juárez .

El video pretendía ser un recuerdo de la visita al lugar turístico, pero ahora se ha convertido en uno de los registros más interesantes en la web. En las imágenes se muestra a un extraño ser que vuela, se suspende un instante en el aire, para luego alejarse y regresar ante la mirada sorprendida y atónita de los presentes.

El Qutab Minar es una de las principales atracciones turísticas de Delhi porque es el alminar de ladrillos más alto del mundo (72 metros) y el monumento islámico más antiguo de Delhi, cuya construcción comenzó en el año 1193 y no fue terminado hasta 1368.

Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1993. Ahora, seguramente recibirá aún más curiosos después de la grabación. Algunas personas señalan que se trata de un montaje; otros afirman que la grabación es real.