¡Imperdible! Avistamientos de OVNIs que hicieron historia (FOTOS)

Skylab III. (Foto: Tvnotas.com.mx)

Skylab III. (Foto: Tvnotas.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2014 / 07:49 AM

Washington. El fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados) ha sido observado, analizado e incluso buscado por cientos de personas, que a través de los años han querido encontrar cada vez más pruebas que demuestren que la raza humana no es única en el universo.

Skylab III

En el lanzamiento de la estación espacial de la NASA Skylab, en septiembre de 1973, los astronautas Alan Bean y Owan Garriot observaron una extraña luz roja y la fotografiaron para después estudiarla. Hoy es un histórico registro de un avistamiento aún inexplicado.

Yukon, 1996

En un masivo avistamiento, más de 30 testigos en diferentes localidades del territorio Yukon en Canadá observaron un OVNI del tamaño de un estadio de futbol. Los testigos no se contradicen en sus testimonios.

McMinnville

Esta fotografía tomada en 1950 en McMinnville, Oregon, constituye una de las imágenes más significativas en la historia de la ufología, analizada por diferentes expertos a lo largo del tiempo y sin llegar a una conclusión definitiva.

Rendlesham Forest

El llamado Roswell británico ocurrió en diciembre de 1980 en el bosque de Rendlesham, Suffolk, y hace referencia a una serie de avistamientos ocurridos durante 3 días que incluyen el aterrizaje de una nave no identificada cerca de una base militar.

Irán, 1976

En 1976 el General Parviz Jafari de la Fuerza Aérea iraní recibió órdenes de acercarse en su jet Phantom F-4 a un OVNI multicolor que volaba sobre Teherán. Jafari comenta que persiguió al OVNI e intentó disparar misiles que fueron desactivados.

Fuente: Tvnotas.com.mx



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada