En esta galería fotográfica invitamos a conocer cinco monstruos que antes eran vistos como los seres más aterradores del planeta, pero que hoy son tildados hasta de ridículos.

Un ejemplo de esto es Gef, «la mangosta que habla». Supuestamente, se le apareció a la familia Irving en septiembre de 1931. La criatura era algo que no habían visto nunca antes y hacía sonidos bastante raros, hasta que terminó hablando.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 criaturas místicas y fantasmales que se cree hay en México

Gef dijo una vez dijo que tenía manos y pies, y que quien lo viera, se desmayaría, se petrificaría, se momificaría y se convertiría en piedra o en un pilar de sal. Voirrey, la hija de la familia Irving, mantuvo hasta su muerte (en 2005) que no lo inventó.

Otro ejemplo es la versión australiana del Yeti del Himalaya y el Pie Grande norteamericano. Se trata Yowie, una criatura de más de 2 metros de altura, con facciones y extremidades más grandes que las humanas. Hasta 2013 existen reportes de haberlo visto en ciertas partes de Australia, pero la mayoría de personas dice que es puro cuento.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA.