Aquí te presentamos una galería fotográfica con ocho sucesos misteriosos que marcaron el 2014.

Este años estuvo cargado de buenas noticias e importantes avances tecnológicos. Aprendimos que podemos aterrizar una nave espacial en un cometa, probamos un viaje que en 30 años podría llevarnos a Marte, pero a pesar de ello, no hemos podido resolver estos casos.

1. Cabello de ángel Portugués. Estos filamentos blancos extraños siguen cayendo del cielo en Portugal. Algunos sospechan que son sólo piezas de seda de araña. Otros sostienen que podría ser algún tipo de descarga de una nave espacial extraterrestre, pero nadie sabe a ciencia cierta lo que es.

2. La roca marciana que se parece al presidente Obama.

3. Estatua de la Libertad. Este año, una mujer vio y grabó un video de un objeto no identificado en el cielo por encima de la Estatua de la Libertad. Comentaristas de YouTube sospechan que podría ser un avión no tripulado de algún tipo, pero ¿quién sabe?.

4. ¿De dónde viene el agua? Durante mucho tiempo, se creía que el agua en la Tierra fue donada, por así decirlo, con el tiempo por cometas. Sin embargo, cuando aterrizamos en el cometa 67P, descubrimos que el agua allí contenía más deuterio que el agua en la Tierra. Esto sugiere un origen diferente para el agua de la Tierra, así que ¿de dónde viene exactamente?.

5. La criatura de la bahía de Nueva Zelanda. Tiene forma de serpiente pero es demasiado grande.

6. Fotos de Pie Grande.

7. La Novia Cadáver. En Chihuahua, México, hay una tienda de novias con un excepcional maniquí de mirada espeluznante. Algunos creen que el maniquí es el cuerpo preservado de la hija del antiguo propietario, que murió de una picadura de araña días antes de su boda. Debido a que el propietario actual se cuida de no dejar que los extraños toquen el maniquí o incluso hagan preguntas al respecto, puede que nunca sepamos su verdadero origen.

8. Malaysia Airlines Vuelo 370. En marzo, un Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur, pero nunca llegó a su destino en Beijing. Hasta ahora, no hay evidencia que indique que se estrelló.

Fuente: Circoviral.com