Los 10 misterios sin resolver que necesitan respuesta en el 2015

Foto 2 de 10
Volcán Bárðarbunga en erupción desde agosto. (Foto: Corbis)

Volcán Bárðarbunga en erupción desde agosto. (Foto: Corbis)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2015 / 14:30 PM

Lima. -Vuelo MH370. ¿Qué pasó con el avión de Malaysia Airlines? El vuelo desapareció sin dejar rastro mientras volaba desde Kuala Lumpur a Beijing el 8 de marzo El tiempo era claro y no hubo ninguna señal de socorro de la cabina del piloto cuando el avión desapareció de las pantallas de radar. Una operación de búsqueda masiva peinó el Océano Índico, pero el Boeing 777 nunca fue encontrado. Se presume que las 239 personas a bordo han muerto.

-Volcán de Islandia. La erupción del volcán Bárðarbunga se inició a finales de agosto y continúa hasta ahora. Su campo de lava llega a los 32 kilómetros cuadrados y ha liberado gran cantidad de gases de dióxido de azufre peligrosos. Incluso el cráter del volcán se ha hundido 184 pies.

TAMBIÉNPUEDESLEER: ¿Sabes cómo se recibió llegada del Año Nuevo 1000? Entérate aquí

-Agujeros en Siberia. Un agujero de 115 metros fue descubierto en la península de Yamal, en Siberia, un nombre que significa “fin del mundo” en la lengua de los habitantes indígenas de la zona, después de una explosión inexplicable en julio. Los científicos creen que las explosiones de gas debajo de la superficie causaron los agujeros, pero no han podido confirmar esa teoría.

-Los 10 millones de dólares hallados en California. Enterradas por más de un siglo, 1.400 monedas de oro, con un valor estimado de 10 millones de dólares, fueron desenterradas en un patio trasero de California en 2014. Se cree que fueron robadas de la Casa de la Moneda de Estados Unidos en San Francisco, en 1901.

TE PUEDEINTERESAR: ¡Misteriosas! Diez fotos que nadie ha podido explicar hasta ahora

-Filtración de imágenes privadas de celebridades. A finales de agosto un usuario anónimo de 4chan publicó cientos de fotos privadas nunca antes vistas de las celebridades, las cuales fueron robados de sus cuentas hackeadas de iCloud. Jennifer Lawrence, Scarlet Johansson, Kim Kardashian, Kate Upton y McKayla Maroney fueron algunas de las víctimas.

-Exoluna. Los científicos creen haber encontrado la luna de un planeta alienígena, una “exoluna.” El problema es que nunca vamos a saber realmente si eso es lo que vieron los astrónomos. La exoluna giraría alrededor de un planeta cuya masa es 18 veces más que la de la Tierra.

MÁSDELTEMA: Las 8 desapariciones más misteriosas en todo el mundo

-43 estudiantes mexicanos desaparecidos. Los estudiantes desaparecieron después que la policía les impidiera viajar a una protesta. Según informes, los agentes entregaron a los estudiantes a narcotraficantes, que los habrían asesinado. Sin embargo, no se han encontrado sus cuerpos. Hay casi 80 detenidos, pero el caso sigue sin resolverse.

-Doble tornado en Nebraska. Los tornados gemelos que azotaron el pequeño pueblo de Pilger, Nebraska en junio, matando a dos personas e hiriendo a casi dos docenas, es un fenómeno raro. Hay muchas cosas que los científicos aún no saben acerca de los tornados.

LEEAQUÍ: Escocia: Misteriosas ‘tortillas’ de hielo aparecen en río. ¿A qué se debe?

-Más de 200 alumnas secuestradas por Boko Haram en Nigeria. Cerca de 300 escolares fueron secuestrados en abril en la Escuela Secundaria de Chibok. El Ejército habría ubicado a las menores, pero el uso de la fuerza para rescatarlas no está dentro de las opciones. A fines del 2014 las escolares siguen desaparecidas.

-Submarino descubierto cerca de Suecia. El ejército sueco encontró rastros de un submarino misterioso acechando en el agua cerca de la capital del país, Estocolmo, y muchos funcionarios señalaron con el dedo a Rusia. Pero después de una operación de búsqueda de días de duración en 30 mil islas del Archipiélago de Estocolmo, los funcionarios suecos suspendieron la búsqueda. El submarino era extranjero, pero su país de origen sigue siendo poco claro.

Fuente: mashable.com



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada