Venezolanos agradecen hospitalidad peruanos con este video musical

	Hay también varias coreografías. (Foto: YouTube)

Hay también varias coreografías. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



La crisis social y económica en Venezuela ha generado que varios venezolanos busquen en otros países la tranquilidad y equilibrio que les permita mantener a sus familias, encontrar trabajo y vislumbrar un futuro prometedor. Perú ha sido uno de los países que mayor apertura tuvo y los venezolanos lo agradecen con un video viral publicado en YouTube.

Varios venezolanos que radican en Perú se juntaron y prepararon un video de YouTube a modo de celebración por Navidad y de agradecimiento por la hospitalidad peruana.

Se trata de un mix de canciones y coreografías con trasfondo navideño fusionado con la cultura de ambos países.

“Ser venezolanos es ser alegres, ser venezolanos es estar alegres y pese a las dificultades somos trabajadores y honrados. Acá estamos, en el Perú. Tierra próspera, tierra gigante, tierra llena de gracia y de buena gastronomía. Por eso queremos regalarles a todos ustedes nuestro mensaje de Navidad en honor a ustedes, los peruanos”, así inicia el video de YouTube.

Con mensajes emotivos de aliento y de añoranza por la lejanía de la patria, canciones peruanas y venezolanas, bailes típicos, coreografías modernas y frases de agradecimiento, este grupo de venezolanos publicó un video bastante trabajado y al que le han dedicado mucho esfuerzo, se aprecia por la buena realización que se hace viral en YouTube.

Con niños y adultos, ondeando banderas de Perú y Venezuela, con gorros navideños y bailes de todo tipo, termina este video de YouTube publicado el 8 de diciembre con este mensaje: “¡Feliz Navidad Perú!”.

¿Qué opinas de esta peculiar grabación?

Mira este video viral de YouTube:

mira este video viral de venezolanos en Perú

Así se las ingenian los venezolanos para sobrevivir en Lima

Venezolanos en Lima se las ingenian para sobrevivir. (Video: Canal N)



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada