La joven Briseida Luz Ramírez Alvarado, de 22 años, está desaparecida desde el 29 de setiembre luego que perdiera a sus padres de vista y abandonara una de las estaciones del . Se trata de una extraña desaparición que ha sido narrada por los propios padres de la joven y viralizada en para que todos conozcan el caso.

Primero, los padres especifican que la joven Briseida sufre de un trastorno bipolar producto de una fuerte depresión. Todo comenzó cuando ambos padres con la joven abordaron el bus del Metropolitano en la estación Naranjal con rumbo a Caquetá. Las cámaras de seguridad, sin embargo, muestran que solo los padres bajan en la estación prevista, mientras que la joven, debido a lo abarrotado del bus, recién lo logra en la estación siguiente: Ramón Castilla.

En Ramón Castilla las cámaras de seguridad captan a la joven bajar del bus, observar de un lado a otro en busca de sus padres y, al no encontrarlos, abandona la estación. De ahí su rastro se perdió y desde ese momento no se conoce su paradero.

Debido a la difusión de este caso y la propagación de las imágenes en algunas personas han manifestado haberla visto, pero hasta el momento no existe ninguna información concreta. Actualmente la joven está en tratamiento, en el cual le han recomendado que no utilice aparatos tecnológicos y por ello está incomunicada.

no dejes de ver

Vía Expresa: la balacera captada por cámaras de El Metropolitano