El blog del diario El País de España, Verne, desde hace una semana ha lanzado un singular concurso que busca identificar cuál es la peor propaganda electoral del mundo y entre esa selección de nueve spots figura el del peruano Fernán Altuve, de cuando postuló a la alcaldía de Lima sin mayor fortuna.

“El Ras Tas Tas venía de Colombia y se hizo famoso el pasado verano, en buena parte gracias a la selección colombiana de fútbol. Fernan Altuve, de Ahora Perú, pensó que era un buen himno para la ciudad de Lima y adaptó con frases como ‘lo que Lima necesita es un huevo. Un huevo de obras, un huevo de orden, un huevo de seguridad’”, se lee en la descripción del video que colocaron los responsables del blog.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Castañeda designa a Fernán Altuve para proceso transferencia

Sin duda desde que comienza el video donde se lee que “Lo que Lima necesita es un huevo” uno ya puede presagiar que el resto va a ser un total bodrio y evidentemente una pérdida de nuestro tiempo.

Si bien el entonces candidato Fernán Altuve no tuvo mayor éxito en las elecciones municipales, ahora por lo menos podría ostentar un primer lugar, aunque se trate un ranking negativo a todas luces.