Sebastián Yatra estrenó su romántico tema “Cristina” junto a Tini Stoessel

	Sebastián Yatra estrenó su romántico tema “Cristina” junto a Tini Stoessel. (Foto: @sebastiányatra)

Sebastián Yatra estrenó su romántico tema “Cristina” junto a Tini Stoessel. (Foto: @sebastiányatra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2019 / 13:01 PM

La promoción del tema empezó con fotografías por separado; sin embargo, con el pasar de los días ambos coincidieron y revelaron que estaban por presentar un tema en conjunto. Ahora, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenaron el tema “Cristina”, en donde comparten románticos momentos.

Esta nueva canción de Sebastián Yatra es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum del cantante colombiano, el cual se llamará “Fantasía”.

En el videoclip compartido en YouTube se puede ver una gran química entre los artistas, hecho que muchos seguidores del cantante han trasladado a la vida real soñando que podría concretarse un amor secreto entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Lo curioso es que a diferencia de otras colaboraciones, durante casi todo el videoclip se escucha la voz de Sebastián Yatra y Tini solo aporta su voz en la estrofa final, hecho que dejaría la posibilidad de que se realice un segundo tema en conjunto.

En menos de 24 horas, el videoclip compartido en la cuenta oficial de YouTube del colombiano ya cuenta con más de 2’603,436 visualizaciones y los comentarios especulan que existiría una relación entre los cantantes.

“Cristina” es una balada que nuevamente muestra el sello de Sebastián Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito por él mismo en colaboración con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada