Es verdad que la delincuencia sigue azotando nuestro país, pero ¿es posible que, la que se supone es la Casa más segura del Perú sea asaltada vilmente? ¿Podríamos imaginar siquiera ver una escena donde es víctima de encapuchados que se roban lo mejor de su arte? Pues un video con esa escena alarmó a la población el pasado fin de semana y desató muchas pasiones en las redes sociales y .

VIDEO, ¿cuál video?

Por si no lo viste, te contamos que hace días viene circulando por las redes sociales, un video que muestra a varios encapuchados sacando cuadros de Palacio de Gobierno. Sí, así como lo lees: ladrones robando la residencia actual de Ollanta Humala.

Como era de esperarse las imágenes causaron indignación y muchos recriminaron la dejadez de la Policía y del mismo presidente, quien (para ellos) “no supo cómo lidiar con la delincuencia”. Hasta la congresista Martha Chávez se sumó a las críticas.

la verdad del robo

Después de todo el terremoto ocasionado por el video del supuesto robo a Palacio de Gobierno se conoció que este era parte de una campaña publicitaria creada por la empresa Forte Perú. Sí, la de las cerraduras.