YouTube: Esta imagen muestra el impresionante destello en Lima

YouTube Esta imagen muestra el impresionante destello en Lima
Impresionante imagen del destello de luz visto en Lima y Callao. (Foto: @goriggie)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2014 / 16:14 PM

Lima. La fotografía fue publicada en Twitter por Giancarlo Origgi(@goriggie), quien captó el impresionante destello desde el malecón de Chorrillos durante las celebraciones con fuegos artificiales por la llegada de la Navidad.

“¿Alguien sabe qué fue esta luz que se vio por San Miguel o El Callao como a las 12:10?”, se preguntó el usuario. La imagen fue muy comentada en las redes sociales, así como los videos del extraño fenómeno que aún no tiene explicación.

TAMBIÉNPUEDESLEER: YouTube: Aparecen más videos de la misteriosa luz en Lima

Incluso, José Mesías, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), descartó que la luz haya sido ocasionada por una descarga eléctrica, pues la nubosidad no era baja y tampoco existían las condiciones para que se produzca.

En YouTube los cibernautas publicaron videos del extraño fenómeno, que se registró aproximadamente a las 00:10 horas. Se habla de la posibilidad de que se trate de una luminiscencia pre sísmica, es decir, energía que se libera antes de un gran sismo.

TE PUEDEINTERESAR: Senamhi se pronunció sobre destello visto en Lima durante Navidad

El usuario Kenny Valdiviezo fue el primero que alertó del hecho en Facebook al publicar el preciso instante en el que una especie de explosión iluminó el cielo limeño durante las celebraciones por Navidad. Horas después un video similar apareció en YouTube.




Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada