Paramédicos del serenazgo de ayudaron a venir al mundo a una hermosa bebé que nació en su propia casa, alumbramiento con el que se suma 18 partos atendidos por el personal de ese servicio, en poco más de un año.

Eran las cuatro de la madrugada cuando la central del serenazgo distrital recibió la llamada de un vecino (del sector de Musa, en el límite con Pachacámac) pidiendo apoyo para el traslado de una gestante hacia el hospital Carlos Alcántara, situado en la jurisdicción.

De inmediato, acudieron al lugar los paramédicos identificados como Sergio Torres y Vanessa Meza, quienes tras evaluar la situación, no dudaron en recibir a la recién nacida en su casa, pues la madre había iniciado labores de parto.

El auxilio de los paramédicos fue complementado con la presencia de una unidad de emergencia de los bomberos, quienes se encargaron del traslado de la neonata y su madre hacia el hospital.

Los progenitores, identificados como Sara Quispe y Adrián Gutiérrez, se mostraron agradecidos por la ayuda de los serenos que brindan servicio gratuito las 24 horas y durante todos los días del año.