YouTube: bebé nace en su propia casa con ayuda de serenos

Una bebé nació en su propia casa. (Video: YouTube/Municipalidad de La Molina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2016 / 17:33 PM

Paramédicos del serenazgo de La Molina ayudaron a venir al mundo a una hermosa bebé que nació en su propia casa, alumbramiento con el que se suma 18 partos atendidos por el personal de ese servicio, en poco más de un año.

Eran las cuatro de la madrugada cuando la central del serenazgo distrital recibió la llamada de un vecino (del sector de Musa, en el límite con Pachacámac) pidiendo apoyo para el traslado de una gestante hacia el hospital Carlos Alcántara, situado en la jurisdicción.

De inmediato, acudieron al lugar los paramédicos identificados como Sergio Torres y Vanessa Meza, quienes tras evaluar la situación, no dudaron en recibir a la recién nacida en su casa, pues la madre había iniciado labores de parto.

El auxilio de los paramédicos fue complementado con la presencia de una unidad de emergencia de los bomberos, quienes se encargaron del traslado de la neonata y su madre hacia el hospital.

Los progenitores, identificados como Sara Quispe y Adrián Gutiérrez, se mostraron agradecidos por la ayuda de los serenos que brindan servicio gratuito las 24 horas y durante todos los días del año.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada