El ser un falso mendigo debe ser uno de los negocios más lucrativos en la ciudad de Lima. Así se aprecia en un reportaje televisivo que descubrió a varias personas, supuestamente con alguna dolencia, que pedían dinero amparándose de la buena voluntad de las personas, pero que al ser descubiertas se curaron de forma milagrosa. .

Un reportaje del programa Panorama demostró que varias personas supuestamente invidentes en Lima no lo son, que los supuestos enfermos que padecen de cáncer se curan al instante y los mendigos que supuestamente no pueden caminar lo hacen paso ligero y sin ningún problema.

“YouTube”

width: 100%;

“>

Uno de los casos muestra a una pareja de esposos que pedía dinero a las personas asegurando que uno de ellos –el varón—padece de cáncer. Al verse descubiertos, la esposa admitió que su pareja no estaba enferma de cáncer, pero ella en cambio ahora asegura que tiene cáncer de mama y padece de diabetes.

Ambos se instalaron en la avenida Tacna el primer día de la procesión del Señor de los Milagros y, a pesar que no empezaba el recorrido, en tan solo tres horas lograron recaudar 613 soles. La mujer dijo que seguiría pidiendo dinero. El video ha sido publicado en y tiene 14 mil visualizaciones.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS