YouTube: Aparecen más videos de la misteriosa luz en Lima (VIDEO)

YouTube Aparecen más videos de la misteriosa luz en Lima (VIDEO)
Cibernautas compartieron videos del extraño destello en el cielo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2014 / 15:38 PM

Lima. En las grabaciones se observa que de un momento a otro aparece una gran luz en el cielo y segundos después se produce un breve apagón. Posteriormente, todo vuelve a la normalidad. Hasta el momento se desconoce de qué se trató.

Los videos fueron grabados en diversas partes de Lima y Callao, justo cuando los peruanos celebraban la llegada de la Navidad con fuegos artificiales.

TAMBIÉNPUEDESVER: Senamhi se pronunció sobre destello visto en Lima durante Navidad

Al respecto, José Mesías, meteorólogo del Senamhi, descartó que la luz haya sido ocasionada por alguna descarga eléctrica, pues la nubosidad a esa hora no era baja y no existían las condiciones para que se produzca un hecho de tal naturaleza.

TE PUEDEINTERESAR: YouTube: Una misteriosa luz apareció en el cielo de Lima

“Se descarta que haya sido una descarga eléctrica, probablemente sea otro factor, pero no netamente atmosférico”, dijo el especialista en declaraciones a RPP Noticias.

MÁSDELTEMAAQUÍ: YouTube: ¿Destello en Lima durante la Navidad sería pre sísmico?

Como se recuerda, un impresionante destello en el cielo sorprendió a los limeños a las 00:10 minutos de este 25 de diciembre, cuando observaban los fuegos artificiales por la llegada de la Navidad. En las redes sociales se informó del suceso y nadie sabe a qué se debió.

Incluso se habla de la posibilidad de que se trate de una luminiscencia pre sísmica, es decir, una presión que se libera antes de un gran sismo. Luces de este tipo se vieron en la ciudad de Lima durante el terremoto de 7,9 grados que sacudió el sur del país el 15 de agosto de 2007.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada