Yerbateros: pasajes al centro del país se duplican por feriado largo

	Jacinto Pozo Sánchez, uno de los conductores en dicho terminal, dijo que los precios han bajado con relación a los registrados el miércoles que llegaron incluso a triplicarse. (Foto: Andina)

Jacinto Pozo Sánchez, uno de los conductores en dicho terminal, dijo que los precios han bajado con relación a los registrados el miércoles que llegaron incluso a triplicarse. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2017 / 08:17 AM

Cientos de personas que se disponen a viajar hoy a diferentes puntos del centro del Perú, denunciaron que el precio de los pasajes en el terminal terrestre de Yerbateros se ha incrementado hasta en 100% por el feriado largo.

Jacinto Pozo Sánchez, uno de los conductores de los buses que brindan el servicio en dicho terminal terrestre, dijo que los precios han bajado con relación a los registrados el miércoles en la noche que llegaron incluso a triplicarse.

Así, por ejemplo, esta mañana los pasajeros están pagando entre 30 y 40 soles por un pasaje de bus para viajar a ciudades como Jauja, Tarma o Huancayo, cuando los precios normalmente oscilan entre los 15 y 20 soles a dichos destinos.

Mientras tanto, personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) ejecutaba sus labores de inspección del terminal terrestre y de los buses para verificar que se cumpla con las normas de seguridad que les permita viajar.

Fuente: Andina

No dejes de ver

Bombero se quiebra al contar por qué no pudieron rescatar a atrapados

Bombero llora al recordar a jóvenes atrapados en contenedor. (Video: Cuarto Poder)



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada