Yasmy Marquina: Ollanta Humala es un miserable por agarrársela con mi 'bebito'

Yasmy Marquina: Ollanta Humala es un miserable por agarrársela con mi 'bebito'
La joven utilizó Facebook para responder críticas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. “¿Por qué se la agarran con mi bebito? Si pecó fue porque la sociedad no le dio oportunidades. En cambio, Susana Villarán y Ollanta con sus decisiones estúpidas y ambiciosas lograron muchas muertes y pérdidas millonarias para nuestro país. Están usando a mi bebé de ‘cortinón’, escribió en una de sus cuentas en la red social.

Incluso, le respondió a Humala Tasso, quien días atrás calificó de miserable al sicario. “Ollanta tiene la frescura de decirle miserable. Miserable son usted y su familia, mi querido presidente, basta solo leer un poco de cómo llegó al poder”, señaló.

La frase ‘Bebito’ tiene más de 600 comentarios, en muchos de los cuales insultan a la joven y otros se atreven a escribir palabras subidas de tono. “¿Tu bebito? Ese pata hace rato que debería de estar en la cárcel… ¿Oportunidades?, las oportunidades no se dan, uno se las tiene que ganar”, escribió uno de los seguidores de la pareja de Gringasho.

Pero esos no son los únicos comentarios de la popular Gringasha, pues horas antes escribió: “Días difíciles”, “Me pregunto si mañana saldré otra vez en las portadas de los periódicos” y “Dicen que me van a meter entre las rejas, están locos, eso no procede”.

Últimos videos

Economía peruana creció 2,5% en tercer trimestre por alza de demanda

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada