Wilbur Castillo: fiscal está en la mira de mafias y le ponen precio

Wilbur Castillo fiscal está en la mira de mafias y le ponen precio
Wilbur Castillo fue asesinado de 25 balazos en el Callao. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 12:03 PM

La vida del fiscal contra el crimen organizado Juan Mendoza Abarca corre peligro y sería el siguiente en ser asesinado, tras la muerte de Wilbur Castillo, quien recibió 25 balazos hace dos días en el Callao, según informó el diario El Comercio.

Fuentes del Ministerio Público aseguraron a dicho medio que Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol”, ha puesto precio a la vida del exfiscal antidrogas del Callao.


Un reportaje del noticiero “24 horas” reveló que “Caracol” está dispuesto a pagar 80 mil soles por la cabeza de Juan Mendoza tras la desarticulación de la banda criminal que presuntamente integra el prontuariado.

Como se recuerda, el pasado 11 de noviembre fueron capturados 21 miembros de la organización Barrio King. Cabe indicar que Mendoza Abarca cuenta con protección policial desde que era fiscal antidrogas en el Callao.


Por su parte, el jefe de la Región Policial del Callao, Julio Otoya, reveló que el crimen de Wilbur Castillo, asesinado de 25 balazos, fue “por venganza” entre bandas y que el autor intelectual del hecho ya está identificado.

Según el diario “Trome”, los sicarios que perpetraron el crimen de Wilbur Castillo serían los identificados con los alias de “Servando”, “Chiquito”, “Peter”, “Cholón” y “Chato”.


Robert Castillo culpó a varios funcionarios del #Callao de la muerte de su hermano #WilburCastillo, abatido de 25 balazos.

Posted by Peru.com on miércoles, 2 de diciembre de 2015


Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada