La detuvo este martes, en el interior de una vivienda en el Callao, a un sujeto que estaría implicado en el asesinato de , excolaborador del municipio del Callao y quien denunció la existencia de una red de chuponeo en dicha comuna.

Reynaldo Barrionuevo Ramos, alias “Tyson”, de 34 años, fue detenido por la División Antisecuestros de la Policía al interior de una vivienda en el distrito chalaco de La Perla. Tenía en su poder una pistola, una granada, municiones y hasta una peluca al momento de ser intervenido.

La Policía señaló que este sujeto tiene antecedentes por delito de sicariato y que pertenecería a la banda criminal Barrio King. Barrionuevo se encuentra en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España, en el centro de Lima.

Wilbur Castillo, quien denunció en 2012 una presunta red de espionaje telefónico dentro de la Municipalidad del Callao que involucró al alcalde Juan Sotomayor y al exfutbolista Roberto Martínez, fue asesinado de 25 balazos en diciembre del 2015.

También puedes ver: Así fue el crimen de Wilburt Castillo

Fuente: Agencia Andina