Wilbur Castillo: capturan a 6 implicados en asesinato en el Callao

Wilbur Castillo capturan a 6 implicados en asesinato en el Callao
Wilbur Castillo murió tras recibir 25 balazos de sus asesinos. (Foto: El Comercio / Rolly Reyna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2015 / 13:25 PM

La Policía Nacional capturó a seis sujetos que estarían implicados en el crimen de Wilbur Castillo, quien fue asesinado de 25 balazos cuando iba a bordo de una minivan en La Perla, Callao.

Según informó Canal N, las detenciones de estos seis sujetos se produjeron horas después de perpetrado el crimen, ocurrido en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Atahualpa.


Cabe indicar que el general PNP Julio César Otoya Miranda, jefe de la Región Policial Callao, señaló que el crimen no habría sido perpetrado por autoridades, como denunció la familia de Wilbur Castillo, sino por bandas de sicarios.

Detalló que los autores del crimen serían ocho sujetos en total (cuatro en cada vehículo) y se habría tratado de una venganza personal contra Wilbur Castillo tras la detención de los integrantes de las bandas “Barrio King” y “Pato Ciego”.


Según testigos del hecho, Wilbur Castillo fue interceptado por una camioneta de lunas polarizadas cuando se desplazaba en una minivan color azul en la avenida Santa Rosa. El vehículo lo siguió durante varias cuadras.

Por su parte, la viuda de Wilbur Castillo, Sofía Prieto, aseguró que la persona que ordenó el asesinato de su pareja en el Callao sería Gerson Adair Gálvez Calle, alias ‘Caracol’. Pidió justicia al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.



También puedes leer:

Robert Castillo culpó a varios funcionarios del #Callao de la muerte de su hermano #WilburCastillo, abatido de 25 balazos.

Posted by Peru.com on miércoles, 2 de diciembre de 2015




Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada