Según informó el noticiero ’90 segundos’ de Frecuencia Latina, la diligencia fiscal y policial se prolongó durante varias horas en la madrugada de este viernes. Allí la joven sonrió, hizo gestos de victoria y se mostró sin total remordimiento.

En la reconstrucción del crimen también participó su expareja Fernando L.H. (16), quien a diferencia de Stephanie, no quiso declarar a la prensa y prefirió ocultar su rostro. En todo momento usó un chaleco antibalas.

A tres meses del crimen de Vylma Niño de Guzmán, la reconstrucción del crimen duró cuatro horas en el inmueble ubicado en la avenida El Corregidor. Ninguno de los dos tuvo contacto alguno durante la diligencia.

Como se recuerda, la mujer fue asesinada dentro del inmueble el pasado 11 de enero y su cuerpo permaneció en su habitación durante casi dos meses. Su hija utilizó insecticidas, aromatizantes y aerosoles para ocultar la descomposición del cuerpo.

Trascendió que la adolescente de 14 años habría caído en contradicciones. Sin embargo, el abogado de la menor lo negó. La Fiscalía la acusa de parricidio y a su expareja, de homicidio calificado. Ambos están recluidos en centro para menores.