VMT: recepcionista de hostal es acuchillado por defender a mujer

VMT: recepcionista de hostal es acuchillado por defender a mujer
Juan Pizango está en el hospital Hipólito Unanue. Sus heridas lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El recepcionista de un hostal ubicado en la cuadra 1 del jirón José Olaya, en el distrito de Villa María del Triunfo, fue atacado brutalmente por intentar salvar a una mujer de su desequilibrada pareja, quien llevaba un cuchillo.

La mujer llegó con Luisiño Valenzuela Cazorla hasta la puerta del establecimiento. Ella le pidió que dejara el cuchillo en la calle, ya que temía que algo le hiciera dentro de la habitación. Luego, el sujeto se va del hostal.

Entonces, la mujer le dijo a Juan Pizango que cerrara la puerta, buscando impedir la entrada de Luisiño, y le explicó la delicada situación. Sin embargo, un descuido del trabajador del hostal fue suficiente para que se desate la violencia.

El recepcionista deja de cuidar la puerta por un breve momento y entonces ingresa Luisiño directo a atacarle, haciéndole dos cortes: uno a la altura del pulmón y el otro en la pierna izquierda. Posteriormente, se retira del local junto a la mujer.

El sujeto fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público, pero lo liberaron en tiempo récord.

Juan Pizango está en el hospital Hipólito Unanue. Sus heridas lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos.

no dejes de ver

Le amputaron brazos y piernas por error y médicos ya fueron condenados

Kelly Sayhua fue víctima de negligencia médica. (Video: Canal N)

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada