. La Policía Nacional capturó a un sujeto que asesinó a una mujer a cuchilladas en la calle, porque se negó a iniciar una relación con él. Esto ocurrió en el distrito de .

Según ‘América Noticias’, Ludovina Vila Cuadros salía de casa para llevar al colegio a su hijo, cuando fue interceptada por un sujeto que con cuchillo en mano comenzó a atacarla.

Los gritos del menor de 10 años, testigo de lo ocurrido, alertaron a su hija mayor, así como a muchos de sus vecinos.

Pese a recibir varias pedradas, el agresor Wilber Pizarro Quicaño escapó de la escena e intentó fugar, pero fue detenido por la Policía.

Su víctima, malherida, fue trasladada a la posta de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

“Es un acosador enfermo, trastornado, psicópata. No fue su pareja, sino que acosaba a mi mamá”, dijo la hija mayor de la víctima.

Ludovina Vila tiene un puesto de venta de frutas en un mercado de la zona. La familia conoció al taxista hace varios meses.

Wilber Pizarro fue denunciado en junio pasado por Ludovina Vila por los delitos de lesiones y violación sexual.

Pese a ello, seguía acosándola y ella pedía garantías para su vida. Además, el hombre tiene numerosas denuncias en su contra por agresión a otra mujer, daño físico y psicológico, hurto simple, entre otras.

La hermana de la víctima confirmó que el sujeto les había prestado dinero y usaba eso como excusa para buscarla.

Actualmente, Wilber Pizarro Quicaño se encuentra con custodia policial internado en el hospital de emergencias de Villa El Salvador, mientras que la familia de Ludovina Vila pide que su muerte no quede impune.