Vladimiro Montesinos vivió una vida de excesivo esplendor. Una prueba de sus caros gustos son los finos relojes Rolex que poseía, que pueden llegar a costar más de 40 mil dólares, dependiendo del modelo.

Asimismo, los relojes Patek Philippe, que gustaba usar, fácilmente superan los 50 mil dólares, así como otras ostentosas joyas de oro y plata incautados serán subastados este 12 de julio.

Estas y otras joyas de Montesinos estaban junto a los trajes Versace y Dolce & Gabbana, perfumes franceses, zapatos italianos y colecciones completas de los discos de Ludwig van Beethoven, Frank Sinatra y Ray Conniff.

Cabe indicar, se rematarán las alhajas del narcotraficante Reynaldo Rodríguez López, “El Padrino”, y los bienes de otros procesados y sentenciados, según reporte del diario ‘Trome’.

La funcionaria informó que tienen pensado recaudar 7 millones de soles, que es el precio base. Dijo que ahora se subastará, además, un hotel ubicado en Cusco, de 640 metros cuadrados, valorizado en 4 millones 677, 000 soles.