Martín Vizcarra: "El alcalde Jorge Muñoz no va tener problemas de presupuesto"

Martín Vizcarra El alcalde Jorge Muñoz no va tener problemas de presupuesto
Vizcarra dijo que hay muy buena predisposición para trabajar con el alcalde Muñoz. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 09:36 AM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró hoy que el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no tendrá problemas de presupuesto para desarrollar todas las obras programadas para su gestión.

“Vamos a trabajar articuladamente. Le dije al alcalde Muñoz que no va a tener problemas de presupuesto. Garantizo el financiamiento de todas las obras que requiera”, manifestó Vizcarra en una entrevista a Radio Santa Rosa.

En ese sentido, indicó que Lima requiere una inversión importante en obras de infraestructura, por lo que hay muy buena predisposición para trabajar no solamente con el alcalde Jorge Muñoz, sino también con el del Callao, Pedro López.

“Lima requiere inversión importante en obras de infraestructura y el alcalde Muñoz está preocupado por el presupuesto. Lo que requiera él, priorizaremos”, comentó.

Martín Vizcarra también se refirió al actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, con quien, dijo, hobo problemas de comunicación. “Con Luis Castañeda era difícil dialogar, pero hay muy buena voluntad y predisposición para trabajar con el alcalde Muñoz y con el del Callao”, expresó.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada