FF.AA demostraron gallardía en la Parada Militar que duró 4 horas

FF.AA demostraron gallardía en la Parada Militar que duró 4 horas
La Gran Parada y Desfile Militar fue seguido por miles de personas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 14:25 PM

Lima. Con ocasión del 193° Aniversario Patrio, participaron como invitados en el primer agrupamiento las delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Francia y México.

En el segunda agrupamiento estuvieron la Marina de Guerra, Jefatura de Agrupamiento Naval, Estado Mayor, Estandartes, Escoltas Navales, Compañía Fanning, Cadetes de la Escuela Naval del Perú, Alumnos del Centro de Instrucción Técnica de la MGP, Escuela Nacional de la Marina Mercante, Compañía Infantería Marina, FOES, Compañía Marinería, Guardacostas, Fuerzas Navales, entre otras.


Asimismo, en el tercer agrupamiento desfilaron la Fuerza Aérea del Perú; Gran Banda Militar, Jefatura, Estado Mayor, y Toque Ordenanza y Comunicaciones, Estado Mayor, Agrupamiento de Escoltas, Unidad Histórica, Escuela de Oficiales de la FAP, Escuela de Sub-Oficiales de la FAP, Compañía Femenina, entre otras.

En el cuarto agrupamiento estuvo el Ejército del Perú, con Estado Mayor y Escolta, Bosque de Escoltas del Ejército, Compañía Legión Peruana de la Guardia, Compañía Guerra del Pacífico, Compañía Militar de 1941, Compañía Guerra del Cenepa, Compañía Chavín de Huántar, Compañía Escuela Militar de Chorrillos.


En el quinto agrupamiento participó la Policía Nacional. Unidad Histórica Mariano Santos, Escuela de Oficiales, Escuela de Sub-Oficiales, Dirección Contra el Terrorismo, entre otras.

Luego siguieron las delegaciones a caballo, las unidades motorizadas y las aeronaves que sobrevolarán a sus respectivos institutos. El último entrenamiento antes de la Parada Militar se realizó en la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco.


A comparación del año pasado, en la avenida Brasil se contaron con un mayor número de tribunas, desde la cuadra 16 hasta la cuadra 25 de dicha arteria.

Fuente: Agencia Andina



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada