¡En vivo! Chofer trata de sobornar a policía durante enlace televisivo

¡En vivo! Chofer trata de sobornar a policía durante enlace televisivo
Conductor fue grabado en vivo. (Foto: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2014 / 11:19 AM

Lima. “No fue mi intención, se me fue la mano, señorita”, dijo Armando Jacinto Victoriano Buendía, un chofer de la línea 87 que fue captado por las cámaras de Canal N cuando entregaba una coima de 20 soles a una policía de tránsito.

El equipo periodístico se encontraba cubriendo en vivo un operativo de fiscalización de la Municipalidad del Callao, cuyo objetivo era encontrar choferes infractores y con gran número de papeletas, en esos momentos, el camarógrafo captó el accionar de Victoriano Buendía.

El sujeto que al parecer no se había dado cuenta que dicho operativo era televisado, entregó sin reparos el dinero junto a su brevete. Al ser descubierto, solo atinó a pedir disculpas y se encerró dentro de su vehículo.

La reportera de dicho medio lo siguió y le increpó su actitud. Ya más calmado y con los ojos llorosos, el conductor indicó que lo único que quería era irse rápido. Además, pedía que no le quiten sus documentos, pues en sus 30 años de servicio, “era la primera vez que hacía esto”.

Al analizar la placa del vehículo que manejaba, se encontró que este hombre tiene cuatro papeletas, tres pendientes y una está en proceso coactivo.

Miguel Gutiérrez, gerente de Transportes del Municipio del Callao, indicó que Victoriano Buendía será denunciado ante la Policía por este delito, mientras que su vehículo será internado en el depósito. “Se le va inhabilitar su licencia de conducir”, remarcó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada