Mujer fue agredida brutalmente por su pareja, pero no lo denunció

Viral. Mujer fue agredida brutalmente por su pareja en Perú, pero no lo denunció. (Video: ATV Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 14:07 PM

Viral. Las cámaras de vigilancia del distrito de Ate, en Lima, grabaron la brutal agresión que sufrió una mujer por parte de su pareja. Pese a las pruebas, la víctima decidió no denunciar al agresor.

Según informó ATV Noticias, el hecho ocurrió en la madrugada del último martes en el cruce de las avenidas Húsares de Junín y Carretera Central. El agresor fue identificado como Joel Ronald Baldeón Ramírez.

Sin embargo, Milagros Estefanía Álvarez Ramírez, quien es madre de dos pequeños, decidió no denunciar ante las autoridades al sujeto, con quien mantiene una relación sentimental desde hace 7 años.

La mujer reveló que es la sexta vez que Joel Ronald Baldeón Ramírez la golpea salvajemente en plena calle. Indicó que no lo denuncia por temor a que no le pase la pensión para sus dos hijos.

Incluso, Milagros Estefanía Álvarez Ramírez aseguró que los efectivos de la comisaría de Ate no le quisieron recibir su denuncia por violencia familiar debido a que es una “acusación reiterativa”.

El hermano de la víctima aseguró que Joel Ronald Baldeón Ramírez golpeó a su pareja porque la vio besándose con otro hombre en plena vía pública. La mujer sufrió hematomas en el rostro.

Pese a que se le ofreció ayuda, la mujer decidió rechazarla por temor a que su agresor la deje sin apoyo económico para sus dos hijos.

este video te puede interesar

Perú: sicarios matan de 10 balazos cerca de su casa en el Callao

Perú. Sicarios matan de 10 balazos cerca de su casa en el Callao. (Video: América Noticias)



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Presidente Martín Vizcarra obtiene 63% de aprobación, según Ipsos

Congreso muestra desinterés en atender proyecto de la JNJ

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Keiko Fujimori recurre a la Corte Suprema para anular prisión preventiva

Ir a portada