Nadine Heredia: así dejó su madre su vivienda tras la incautación

	Viral. Antonia Alarcón se retiró de su vivienda pasadas las 18:30 horas del lunes, sin prestar declaraciones. (Foto: Agencia Andina)

Viral. Antonia Alarcón se retiró de su vivienda pasadas las 18:30 horas del lunes, sin prestar declaraciones. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.05.2018 / 09:36 AM

Perú. Personal del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) ingresó la noche del último lunes 7 a la vivienda de Antonia Alarcón, la madre de Nadine Heredia, para culminar la incautación del predio dispuesto por el Poder Judicial, en el marco de la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

Antonia Alarcón se retiró de su vivienda pasadas las 18:30 horas del lunes, sin prestar declaraciones, tras haber retirado todos sus enseres a lo largo del día en camiones de mudanza.

Personal del Pronabi procedió a sellar las ventanas y reforzar las cerraduras de este inmueble, ubicado en el distrito de Surco.

Luis Vivanco, abogado de Antonia Alarcón, informó que presentarán el recurso de apelación a la medida que establece esta incautación, conforme a los mecanismos de justicia correspondientes.

Indicó que Antonia Alarcón retiró todos sus muebles y viene evaluando en donde establecerá su nuevo domicilio. A ella también se le incautaron dos vehículos, una camioneta y un vehículo con el que trabajaba haciendo movilidad escolar.

La Fiscalía de Lavado de Activos incautó la vivienda de Ollanta Humala en el distrito de Surco, así como otras casas vinculadas al exmandatario, en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes que habría recibió el Partido Nacionalista para su campaña presidencial. La medida fue suspendida por 30 días.

Fuente: Agencia Andina



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada