Perú: Estos productos ofrecen los venezolanos en playa Agua Dulce

	Viral. Estos productos ofrecen los venezolanos en la playa Agua Dulce de Lima. (Foto: Domingo al día)

Viral. Estos productos ofrecen los venezolanos en la playa Agua Dulce de Lima. (Foto: Domingo al día)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 11:11 AM

Viral. Los venezolanos en el Perú han ideado una serie de productos para vender en Agua Dulce, una popular playa de Lima que suele ser bastante concurrida durante la temporada de verano.

Según “Domingo al Día”, los venezolanos venden raspadilla en las playas limeñas este verano. También ofrecen leche de tigre, un plato afrodisíaco al que comparan con los suyos, como “Vuelve a la vida”, “rompecolchón”, “siete potencias” y el “quitasuegras”.

Otro producto que los venezolanos ofrecen es la gelatina con fruta y leche condensada, así como la oblea, que es una galleta untada con coco rallado y grajeas de colores.

También tenemos el agua helada con limón, así como cócteles con sabor venezolano. Un detalle que llama la atención son los tatuajes al paso y que dura una semana, según narró una venezolana. Su costo es de 3 soles.

Los tradicionales marcianos limeños de fruta, que en Venezuela son conocidos como “chupi” o “bambino”, son vendidos a un nuevo sol.

Cabe indicar que la tizana es muy popular entre los batidos de fruta natural en Venezuela. Esta bebida parece una ensalada de frutas sumergida en un líquido rojo.

el dato

Según Migraciones, en 2016 más de 36 mil venezolanos entraron y salieron del Perú como turistas. La cifra es mayor a lo que ocurría hace 10 años (19.980 visitantes), pero bastante menor a los 152 mil que llegaron el 2013, año en que murió Hugo Chávez.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada