Ladrón le robó a un joven tras romperle una botella en la cabeza

	Lima. Ladrón le robó a un joven tras romperle una botella en la cabeza. (Foto: Municipalidad de Lima / Facebook)

Lima. Ladrón le robó a un joven tras romperle una botella en la cabeza. (Foto: Municipalidad de Lima / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 11:02 AM

Perú. Un seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima permitió que agentes del Serenazgo detuvieran a un sujeto que, minutos antes, acompañado de otro individuo, asaltó a un transeúnte en el Cercado de Lima.

Alrededor de las 03:17 de la madrugada, Elvis Henry Bartolo Méndez caminaba por la cuadra 3 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado. De un momento a otro, por la espalda se le abalanzaron dos sujetos, uno de los cuales rompió una botella de vidrio en su cabeza y luego ambos le arrebataron sus pertenencias.

Producido el hecho, ambos sujetos fugaron por rutas diferentes. Las cámaras de seguridad del municipio limeño seguían los movimientos de Ángel Alfredo Bautista Carbajal, de 23 años, a quien personal del Serenazgo de Lima capturó a la altura de la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Cornelio Borda.

Tras ello, se trasladó al autor de este acto delictivo a la comisaría de Alfonso Ugarte. En tanto, el joven agredido recibió la atención de primeros auxilios correspondiente para curar los cortes y rasguños en el rostro que presentó como consecuencia del ataque.

Manifestó que los malhechores le habían sustraído una billetera y un equipo celular, que fueron recuperados. Personal de la Comisaría de Alfonso Ugarte pidió que la víctima del atraco sea trasladada al Hospital Ramón Castilla, en el Cercado de Lima.

La Municipalidad de Lima informó que continuará con las acciones de vigilancia y patrullaje que permitan evitar cualquier acto delictivo en el centro de la capital, con el apoyo de patrulleros y motos, equipos a pie, en bicicletas y el acompañamiento de la brigada canina.

Fuente: Agencia Andina



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada