Alessandra de Osma y Christian de Hannover: entretelones de la boda

	El príncipe alemán Christian de Hannover y la peruana Alessandra de Osma tras contraer matrimonio religioso. (Foto: EFE)

El príncipe alemán Christian de Hannover y la peruana Alessandra de Osma tras contraer matrimonio religioso. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Perú. La abogada y modelo peruana Alessandra de Osma se unió en matrimonio religioso con el príncipe Christian de Hannover en la iglesia de San Pedro de Lima. Entre los invitados resaltó la modelo Kate Moss.

Las calles fueron cerradas para facilitar el acceso de los invitados y de los novios, quienes se instalaron en el Palacio Goyeneche antes de dirigirse a la iglesia de San Pedro.

La pareja, que ya contrajo matrimonio civil el año pasado, llegó al Perú a sellar su relación con el enlace religioso acompañado no solo de sus familiares, sino de famosos representantes de la realeza.

Los festejos de la boda iniciaron ayer en un restaurante de cocina nikkei. Entre los invitados de la pareja que han arribado al país se encuentran Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín.

También se conoce de la presencia del príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, junto a Antonius von Furstenberg y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros.

Tras el enlace, la pareja y sus invitados se dirigieron al Club Nacional para ofrecer un almuerzo a sus invitados. Luego ellos serán parte de un cóctel en la casa Berckmeyer, propiedad de la familia de Alessandra de Osma.

El sábado 17 se realizará la fiesta por el enlace entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover en el Museo Pedro de Osma.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Peruana se casará con príncipe de Hannover y se unirá a realeza europea

Peruana Alessandra de Osma se casará con príncipe christian de Hannover. (Video: Canal N)



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada