Un grupo de vecinos de playa Venecia ubicada en protestan por una tranquera instalada hoy por la concesionaria . Ellos reclaman que la estructura no les permite ingresar con normalidad a sus viviendas y afectará los negocios de la zona que en esta temporada de verano tienden a generar mayor ganancia.

Con esta medida, las unidades vehiculares ya no podrán ingresar por la Panamericana Sur. Solo tendrán dos alternativas: acceder por el puente Villa donde tendrán que pagar una tarifa de peaje o elegir la vía prolongación Huaylas, informó Canal N.

En esa línea, los residentes de playa Venecia en Villa El Salvador señalaron que con los nuevos accesos la gente se desanimará en visitar el lugar. Uno de los manifestantes refirió que **cerca de 600 familias serán afectadas.

“Nuestra petición es que esta tranquera debe retirarla **Rutas de Lima **porque solo los beneficia a ellos. No ven que están perjudicando a todos los pobladores de esta zona y a los negocios”_, dijo Luis Leoncio Cortez.

Los vecinos informaron que presentarán un reclamo al alcalde de Lima, , solicitando que el acceso quede libre.

En tanto, en la zona se encuentran agentes de la policía por motivo de seguridad. Rutas de Lima informó que en las próximas horas emitiría un pronunciamiento.