Villa El Salvador: así quedó el mercado "Bolívar" tras incendio esta madrugada

	Decenas de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador, quedaron reducidos a cenizas tras el incendio registrado esta madrugada. (Fotos: José Caja)

Decenas de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador, quedaron reducidos a cenizas tras el incendio registrado esta madrugada. (Fotos: José Caja)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2019 / 11:11 AM

Decenas de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador, quedaron reducidos a cenizas tras el incendio registrado esta madrugada en dicho centro de abastos, ubicado en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Mariano Pastor.

Además, se reportó que más de 200 puestos resultaron afectados por el siniestro que desplegó 10 unidades de los Bomberos entre motobombas, cisternas y ambulancias para atender la emergencia.

Al principio, los Bomberos tuvieron dificultades con la presión del agua para controlar las llamas. No se ha reportado heridos, aunque sí grandes pérdidas materiales, tal como lo revelan las imágenes.

La mayoría de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador estaban construidos con alaminas y maderas, lo que originó que las llamas se extendiera rápidamente. Solo quedaron en pie algunas pocas paredes construidas con material noble.

Durante la emergencia se escucharon varias explosiones de balones de gas, dado que en el centro de abastos había puestos de venta de comida y restaurantes pequeños.

Ante la posible amenaza de robos por parte de delincuentes, las personas arriesgaron sus vidas trasladando sus pertenencias (artefactos y otros enseres) para ponerlas a buen recaudo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada