Villa El Salvador: así quedó el mercado "Bolívar" tras incendio esta madrugada

	Decenas de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador, quedaron reducidos a cenizas tras el incendio registrado esta madrugada. (Fotos: José Caja)

Decenas de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador, quedaron reducidos a cenizas tras el incendio registrado esta madrugada. (Fotos: José Caja)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2019 / 11:11 AM

Decenas de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador, quedaron reducidos a cenizas tras el incendio registrado esta madrugada en dicho centro de abastos, ubicado en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Mariano Pastor.

Además, se reportó que más de 200 puestos resultaron afectados por el siniestro que desplegó 10 unidades de los Bomberos entre motobombas, cisternas y ambulancias para atender la emergencia.


Al principio, los Bomberos tuvieron dificultades con la presión del agua para controlar las llamas. No se ha reportado heridos, aunque sí grandes pérdidas materiales, tal como lo revelan las imágenes.

La mayoría de puestos del mercado “Bolívar” de Villa El Salvador estaban construidos con alaminas y maderas, lo que originó que las llamas se extendiera rápidamente. Solo quedaron en pie algunas pocas paredes construidas con material noble.


Durante la emergencia se escucharon varias explosiones de balones de gas, dado que en el centro de abastos había puestos de venta de comida y restaurantes pequeños.

Ante la posible amenaza de robos por parte de delincuentes, las personas arriesgaron sus vidas trasladando sus pertenencias (artefactos y otros enseres) para ponerlas a buen recaudo.




Sismo en Lima: 13 réplicas reportadas tras movimiento de 6 grados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada