Disparan a una cambista en el rostro dentro de una bodega en Villa El Salvador

Una prestamista fue baleada en el rostro al ser atacada en el distrito de Villa El Salvador | América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2019 / 14:33 PM

La prestamista Janeth Arce Roca recibió un disparo en el rostro en un ataque que sufrió a una cuadra de su casa en Villa El Salvador.

La mujer de 44 años compraba gaseosa en una bodega cuando fue interceptada por un sujeto que le arrebató su canguro. Al voltear, se percató que el hombre era familiar de una de sus clientas que le debe más de S/ 15,000, informó América Noticias.

Para la familia de la víctima, el sujeto que atacó a la prestamista fue enviado por alguien que identificaron como Milagros Vidal Cotrina.

La mujer mantiene una deuda desde hace tiempo con la prestamista Janeth Arce Roca. Previo al día del ataque, la agraviada contó que fue a buscar a la mujer para cobrarle.

Sin embargo, allí Vidal Cotrina le presentó a su hermano y le prometió pagarle S/ 150. “Ella me lo presentó una sola vez, ese día que fui hace poco para conversar con ella en la noche”, declaró la mujer baleada.

La comisaría de Villa El Salvador investiga el caso. Milagros Vidal Cotrina fue intervenida en su domicilio ubicado en el sector II del referido distrito. Ella aseguró que desconoce el paradero de su hermano y negó su participación en el hecho.

Vidal Cotrina permanece en la sede de la Depincri de Villa El Salvador. La familia de Janeth Arce Roca, madre de cuatro hijos, piden a las autoridades dar con el responsable del ataque.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada