Hallan restos de sangre en minivan presuntamente utilizada por Luis Estebes

Hasta la fecha, es desconocido el paradero del principal sospechoso del crimen. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 07:56 AM

La “Policía Nacional”: habría encontrado restos de sangre en la minivan donde habría sido trasladado el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela Alva (25). Según las investigaciones, este vehículo al parecer fue llevado hasta el descampado de Villa El Salvador por Luis Estebes Rodríguez (32), el principal sospechoso del crimen.

Según América Noticias, las pruebas de luminol realizadas por peritos especializados mostraron la presencia de huellas de sangre dentro de la unidad, así como restos óseos y cabellos esparcidos en distintas partes de la minivan.

El noticiero agregó que según sus familiares, el soldado del Ejército fue visto por última vez el pasado 3 de diciembre, fecha en la que también se acercó donde el dueño del vehículo que alquilaba para devolvérselo.

Al ser consultado por los detectives, el propietario de la minivan indicó que Estebes Rodríguez le contó que se iba a Casma (Áncash) y que ese día se encontraron a las 10 de la noche, cuando el sospechoso acudió a su casa para entregársela.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada