El coronel Roger Pérez, comisario de , señaló que en estos momentos el menor infractor se encuentra emocionalmente afectado por lo sucedido en el .

Asimismo, Pérez afirmó que el caso no fue un ataque, sino mala manipulación del arma; por tal razón, la Policía ha solicitado la presencia del fiscal de familia para determinar lo conveniente para el menor.

“La primera información que tenemos es que el menor había llevado el arma al colegio y estuvo manipulando sin tener conocimiento y aparentemente habría desactivado los mecanismos de seguridad”, sostuvo el coronel Roger Pérez para Canal N.

El menor infractor se encuentra en la comisaría junto a su madre, una tutora y abogada del colegio. Por ahora, están a la espera del padre para determinar si el arma tenía licencia o no, también de los peritos para saber cuántos disparos se dio.

“El menor se encuentra emocionalmente afectado porque no estaba al tanto de las consecuencias. Todo esto le ha afectado. El fiscal de familia determinará quizás seguir un tratamiento psicológico o internarse en un centro para adaptarse a la sociedad”, sentenció.